Amarres Hechizos Inmediatos

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. -Mientras tanto puedes comenzar a atestar tu tina de baño, si no tuvieras tina de baño usa un balde, donde puedas sumergirte y llénala con agua tibia, ya que pasaron los 30 minutos vas a tomar los pétalos y las candelas y llévalos al lugar donde tomaras el baño. Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, mas recuerden que lo tienen que realizar correctamente, siguiendo todas y cada una de las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviese supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.

 

A continuación te presento 2 amarres de amor para recuperar a tu pareja muy poderosos que te ayudasen a que la persona que amas se quede junto a ti por siempre. También puedes tomar 3 ( más) hojas de rosas verdes y redactar el nombre de tus amantes en cada una. Lo invito a leer el próximo contenido a fin de que tengas los mejores rituales para precisar una relación cariñosa que tanto quiere.hechizo con vela rosa

 

1. Encendemos la candela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras lo hacemos. A continuación apaga las candelas, y pone el papelito bajo Recursos adicionales tu almohada durante 9 noches. Finalmente quema la fotografía de tu pareja con la llama de la vela roja. Lo esencial de este hechizo de amor con miel es que lo ideal es realizarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva en tanto que es el momento más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.

 

 

En Rituales Sin costo encontrarás múltiples modelos de amarres de amor si bien te invitamos a que los realices por medio de una especialista. Para efectuar este hechizo de amor, deberás eliminar los pétalos de las 6 rosas y echarlas en el frasco, repitiendo el siguiente conjuro de magia blanca de amor: "Si te quiero enamorar, te debo amarrar; si escuchas este conjuro, de mí jamás te olvidarás".

 

Repite varias veces estos rituales de amor, o sea, espolvorea más canela, pon las manos sobre la imagen y repite las palabras, hasta que la vela se haya consumido. Hete aquí ciertos ejemplos de situaciones que se presten a este ritual de magia: no te relacionas ya; tienes temor del amor y sus sentimientos; te engaña te dejó por otro. Pone el papel en el piso y pon una candela roja en todos y cada esquinero de dicho papel.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Amarres Hechizos Inmediatos”

Leave a Reply

Gravatar